domingo, 13 de febrero de 2011

Ya empezamos.

Bueno como pueden saber, mañana canto en Cadiz con "El Capitán de la Playa".
Os preguntareis -¿Estas nervioso?   
Pues la verdad es que un poco, pensaba que lo iba a estar mucho más. Aunque probable mente cuando se empiecen a abrir las cortinas me entrara una cosa por el estomago que no cambio por nada, ya que eso es lo que más me gusta de salir en carnavales. Estoy deseando que sea ya por fin Lunes a las 5 de la tarde para coger ya el bus, lugar donde creo que me lo voy a pasar bastante bien (pero sin gritar que tenemos que cantar) jijijijiji.
Bueno solo queria que supierais lo que estoy sintiendo ahora mismo, así que espero que nos escuchéis o nos veáis por Onda Cadiz, que sin vuestro apoyo no se puede hacer nada o por lo menos es más difícil.
Gracias.

2 comentarios:

  1. Hueteeee!! disfruta de todos y cada uno de los segundos de esta bonita experiencia!!!
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar